Sobre mí

Me llamo Noemí, vivo en Barcelona y soy aprendiz en ser feliz siendo fiel a mí misma. Tengo 32 años, soy una apasionada de viajar, vivir nuevas experiencias y me encanta rodearme de gente que me aporte.

Tras mucho tiempo de machacarme a mi misma por no aceptar mi físico y mis curvas, hubo un aviso en mi vida que me hizo parar. Un parón que me ayudó a darme cuenta que había una niña interior que necesitaba ser escuchada.

Gracias a mi trabajo personal encontré mi misión: ayudar a mujeres que sufren cada día por su físico.

Ese aviso no fue más que una arista de todo lo que llevaba acarreando tras muchos años. El trastorno alimentario me hizo sufrir, pero sin él no habría despertado. Un despertar que me ha ayudado a ver que somos únicas e irrepetibles. Así, con mi experiencia personal y profesional quiero enseñaros que no hay cánones de belleza a seguir, tú eres tu propio canon y estilo.

Mediante el trabajo personal y de autoconocimiento conseguiremos encontrar la diosa que hay en tí.

ss

Mi objetivo es conseguir que la gente se quiera y se acepte tal y como es.  

ss

MÁS COSAS SOBRE MÍ….

♥ Trabajé durante 8 años en el mundo jurídico hasta que me di cuenta que ése no era mi camino y decidí tomar las riendas de mi vida profesional.

♥ También estudié psicología, mi pasión y por lo que apuesto. * Si quieres saber más sobre mi carrera profesional te dejo mi curriculum.

♥ Me encanta la naturaleza y viajar a nuevos lugares. Experimentar y descubrir nuevas maneras de vivir.

♥ Me apasiona el mundo femenino como objeto de estudio y mi sueño es que un día todos seamos iguales.

Veo cada día como mujeres se fustigan por ver en el espejo una imagen diferente a la que desean.

ss

Me encantaría enseñarte cómo puedes aceptar tu imagen y empezar a disfrutar de tu esencia única… 

ss

Si quieres sentirte feliz con tu cuerpo y con tu imagen contacta conmigo por email en hola@noemiconde.com. Aprovecha, primera sesión GRATUITA!